Categoría:

Creatina Micronizada


Creatina Micronizada es un excelente suplemento pre entrenamiento ya que colabora en la formación de los componentes energéticos, mejora la potencia muscular y retrasa la fatiga muscular, preparando al cuerpo para un mejor rendimiento físico.


Compartir

Que es Creatina micronizada

Creatina Micronizada es un excelente suplemento pre entrenamiento ya que colabora en la formación de los componentes energéticos, mejora la potencia muscular y retrasa la fatiga muscular, preparando al cuerpo para un mejor rendimiento físico.

Ha sido demostrado que apoya el crecimiento del tamaño de los músculos, y el aumento de fuerza y poder cuando se la combina con actividades de alta intensidad.

La creatina colabora con la formación de los componentes energéticos, mejorando la potencia muscular. Además, ayuda a mejorar el rendimiento físico y retrasa la fatiga. Es un fiel compañero cuando tu objetivo es adicionar masa a tu físico y mejorar fuerza y resistencia, ya que te permite realizar cargas repetitivas con breves períodos de recuperación.

Reformulamos el producto para que te resulte más sencillo incorporarlo en tu rutina Ahora con tecnología micronizada, que facilita su mezclado en agua.

 

Características de Creatina micronizada

La creatina aumenta la fuerza, la energía y también la resistencia.

Una mayor recuperación entre serie y serie de ejercicios.

Aumenta la agilidad.

La creatina también aumenta la energía en las piernas cuando practicamos ciclismo.

La creatina de monohidrato micronizada aumenta la fuerza en ejercicios de sentadillas y press de banca.

La creatina es uno de los suplementos naturales más recomendados en el fútbol y en el rugby.

La creatina aumenta el volumen muscular.

Mejor solubilidad y estabilidad en la mezcla por sus micropartículas.

La creatina se disuelve de manera más rápida y más fácilmente. Además permanece suspendida sin asentarse en el fondo.

El cuerpo dispone de una mayor capacidad para metabolizar la energía, se sintetizan mejor y más fácilmente en los tejidos corporales.

Tiene todos los beneficios del monohidrato de creatina, ya que resulta ser una versión modificada con más beneficios adicionales.

Reduce posibles efectos como hinchazón o malestar estomacal.

 

Uso de Creatina micronizada

Durante el ejercicio de alta intensidad a corto plazo, como el levantamiento de pesas o las carreras de velocidad, la fosfocreatina se convierte en ATP, la principal fuente de energía del cuerpo humano.

Por vía oral para retrasar la progresión de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA, enfermedad de Lou Gehrig), osteoartritis, artritis reumatoide, enfermedad de McArdle y diversas distrofias musculares. La creatina se puede usar tópicamente para retrasar el envejecimiento de la piel.

También se toma por vía oral para síndromes de deficiencia de creatina que afectan el cerebro, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), insuficiencia cardíaca congestiva (CHF), depresión, diabetes, fibromialgia.

Enfermedad de Huntington, enfermedad inflamatoria, miopatía idiopática, enfermedad de Parkinson, enfermedades neuromusculares y musculares, esclerosis múltiple, atrofia muscular, calambres musculares.

Problemas respiratorios en lactantes dormidos, traumatismo craneoencefálico, síndrome de Rett, atrofia gyreana, trastornos genéticos de la sensación y el movimiento, esquizofrenia, fracturas de músculos espinales.

El atractivo de Creatine es que puede aumentar la masa muscular magra y mejorar el rendimiento atlético, especialmente en deportes de alta intensidad y corta duración como saltos de altura y levantamiento de pesas.

La creatina se usa comúnmente para mejorar el rendimiento físico y aumentar la masa muscular en atletas y ancianos.
Tiene licencia del Comité Olímpico Internacional, la Asociación Nacional de Atletas Colegiados y los deportes profesionales.

Productos Químicos Argentina, recomienda un uso correcto y responsable de este producto. El cliente tiene la responsabilidad de información de los posibles riesgos derivados de su uso. En caso de intoxicación u otros accidentes originados por la manipulación inapropiada del mismo, es deber del usuario, conocer y aplicar los procedimientos y tratamientos correspondientes. Se recomienda la utilización de vestimenta e implementos de seguridad, adecuados para su manejo y almacenamiento de este producto. Solicite para más información una ficha técnica.