Cloruro Férrico


Productos Químicos Argentina es especialista en la venta de Cloruro Férrico en Argentina. Es conocido también como tricloruro de hierro o cloruro de hierro III.  Es un compuesto químico utilizado a escala industrial perteneciente al grupo de los haluros metálicos.


Compartir

Productos Químicos Argentina es especialista en la venta de Cloruro Férrico en Argentina. Es conocido también como tricloruro de hierro o cloruro de hierro III.  Es un compuesto químico utilizado a escala industrial perteneciente al grupo de los haluros metálicos. Se presenta como un sólido en forma de cristales de color verde oscuro, es inestable al contacto con el aire. Al disolverse en agua se hidroliza y produce una reacción exotérmica, liberando calor y se obtiene una solución color marrón.

Usos y Aplicaciones del Producto
Su principal uso es para el tratamiento de aguas residuales y aguas de consumo humano debido a que es un excelente agente floculante. En la electrónica se usa para la fabricación de placas de circuito impreso.

Además tiene diversos usos en los laboratorios químicos como catalizador, como deshidratante en ciertas reacciones, para el control corrosivo y para la remoción de sulfatos y fósforos. También se usa para grabar cilindros de rotograbados de cobre usados para impresión.

Características Físicas y Químicas
Apariencia verde oscuro (cristal)
Densidad 2800 kg/m³; 28 g/cm³
Masa molar 162,204 [anhidro] 270,195 [hexahidratado] g/mol
Punto de fusión 310 K (37 °C)
Punto de ebullición 588 K (315 °C)
Propiedades químicas
Solubilidad en agua 92 g/100 ml (20 °C)

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Cloruro Férrico en Argentina, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicos.ar

En Productos Químicos Argentina somos expertos la venta de Cloruro Férrico en Argentina. Pide tu cotización hoy mismo.

Productos Químicos Argentina, recomienda un uso correcto y responsable de este producto. El cliente tiene la responsabilidad de información de los posibles riesgos derivados de su uso. En caso de intoxicación u otros accidentes originados por la manipulación inapropiada del mismo, es deber del usuario, conocer y aplicar los procedimientos y tratamientos correspondientes. Se recomienda la utilización de vestimenta e implementos de seguridad, adecuados para su manejo y almacenamiento de este producto. Solicite para más información una ficha técnica.